Bombin Lince C6: Conoce mejor este dispositivo

Los métodos tradicionales de tubo y los que más destacan en la actualidad son el bumping y la extracción, cualquier bombin o cerradura que surja en el mercado de la cerrajería debe tener mecanismos que resistan a estos ataques ya que son los más usados por los delincuentes. 

Cualidades  del bombin Lince C6

Antibumping: este bombín de Cerraduras Lince posee 5 pistones con contra pitones de diferentes tamaños más una combinación de 5 pistones flotantes, con ambos elementos es suficiente e imposible practicar cualquier técnica de robo y el bumping aún más.

Además, de ello viene con un pistón y un contrapiso especialmente diseñado para evitar el bumpeo, asimismo un muelle reforzado, es una excelente opción para mantener la seguridad de nuestro inmueble.

Por otra parte, también posee 5 pines flotantes sin muelles, con el objetivo de evitar el ganzuado y al mismo tiempo refuerza la resistencia y la combinación del bombín. 

Antiextracción: para destacar aún más este punto debemos describir la extracción del cuerpo o del rotor. 

Rotor: es necesario mencionar que los pitones, pines flotantes y contratistas que se encuentran internamente en el bombín están fabricados en acero cementado, sus medidas varían pero generalmente poseen un diámetro de 3,5 mm. Cabe destacar que las medidas y el material de sus mecanismos varían del resto de marcas y por ello hace que la extracción del rotor sea prácticamente imposible de practicar. 

Cuerpo: la técnica de la extracción consiste en romper el bombillo literalmente en el centro del mismo, porque este es su punto más débil, en el caso del Bombin Lince C6 es prácticamente imposible de lograr ya que el bobin está reforzado por una barra de acero, esta barra se encuentra unida a ambos lados del bombin y está sujeta por 4 tornillos y 4 pasadores de acero en forma vertical. 

Asimismo, estos 4 pasadores le ofrecen a la cerradura mayor resistencia y rigidez, además evitan el uso del taladro  ya que por donde el ladrón intente hacerlo encontrara barras por todos lados y esto impedirá el uso de esta tecnica.

¿Se puede instalar en exteriores?

Si, es un excelente dispositivo no solo para exteriores sino también para urbanizaciones, vecindarios o cualquier tipo de comunidad, ya que posee un certificado de calidad con grado c ante la corrosión y grado 6 que indica que posee máxima durabilidad

Cerrajeros profesionales, cuyos servicios puedes solicitar ingresando a la página ,https://seguritek.es/cerraduras-cisa/ es perfecto para exteriores o portones, y es una excelente opción para vecinos que desean un bombín de alta resistencia y con un precio de copia de llaves accesible. 

Ventajas del Bombin Lince C6

Una de las ventajas que más destacan en este tipo de bombin es la relación entre la calidad y el precio, los mecanismos de Lince C6 son pensadas y elaboradas en pro de la seguridad y altos niveles de resistencia, sin embargo no es un procedimiento costoso, aparte por ser un producto elaborado en el país resulta un poco más económico de adquirir 

Permite el igualamiento de las llaves con otros modelos Lince, esta marca posee cerrojo antibumping XLC 6 y otro modelo de cerradura ideal para trasteros, por ende permite el uso de una misma llave para un conjunto de bombines diferentes. 

En líneas generales, Lince C6 es un bombin con niveles de calidad excepcionales y elaborado bajo los estándares mas exigentes del mercado, su precio es accesible y es una marca que se preocupa frecuentemente por ofrecer a sus usuarios un excelente servicio.