¿Cuáles son las 4 marcas más reconocidas en el mundo de la cerrajería?

Hoy día las marcas reconocidas en el mercado y en las empresas de cerrajería son incalculables, ya que cada fabricante compite por ofrecernos la mayor seguridad y tranquilidad posible, también debemos tomar en cuenta la calidad que tiene la puerta para que la cerradura cumpla su función correctamente.

Debemos saber que la marca no es lo que respalda la seguridad de su entorno, sino la calidad y garantía que le brinda dicha cerradura, por eso es necesario elegir la indicada de acuerdo a su necesidad. A continuación menciono cuatro de ellas.

Yale

La marca es mundialmente reconocida, millones de personas confían en la calidad que ofrece cada una de sus cerraduras sin importar el diseño o apariencia que tenga. Yale es considerada en la industria de la cerrajería como la más respetuosa, ya que brinda seguridad y protección sin ningún problema.

Estas cerraduras se caracterizan por tener una estructura sólida, fuerte, resistente, elegante y siempre va de la mano con los avances en las nuevas tecnologías.

En los comercios podemos encontrar una gama de sus productos, empezando desde las cerraduras simples hasta las más complejas, cámaras y alarmas inteligentes, candados, cilindros, mirillas digitales, caja fuertes, muelles cierra-puertas, buzón para correos, cadenas y cerrojos para puertas, y mucho más.

Cisa

Suele ser conocida a nivel internacional, miles de personas confían en cada uno de los productos que ofrece ya que están calificadas para proporcionar tranquilidad y seguridad, el cerrajero les corts profesional suele identificarse muy a menudo con esta marca, debido a que su uso es muy común.

Las cerraduras Cisa se caracterizan por su robustez y la capacidad de soportar los distintos golpes ocasionados por diferentes objetos, puede utilizar con confianza cualquiera de sus diseños.

Podrás familiarizarte con algunos de sus productos empezando por la variedad en los cilindros, las cerraduras, los candados, cerraduras electrónicas, cierra-puertas, cajas fuertes, llaves únicas, dispositivos anti-pánicos, escudos de protección, entre otros.

Tesa

Es la marca más reconocida en la industria de la cerrajería como la líder de las cerraduras, ya que ella es la empresa matriz que diseña cada una de las marcas más reconocidas como, Cisa, Tesa Assa -Abloy, Mul- T- lock, Yale entre otras. Tesa Assa- Abloy, siempre está dispuesta a mejorar la calidad de cada uno de sus productos para así garantizar la seguridad que usted se merece.

Algunos de los productos que le ofrece la marca Tesa son los siguientes; candados, cerraduras desde la más sencilla hasta la más sofisticada, cilindros de seguridad, pestillos, cerrojos, tornillos, cámaras inteligentes, dispositivos de seguridad, puertas blindadas y acorazadas, y muchísimos productos para su seguridad.

Mul-T-Lock

Es la marca de cerradura más reconocida en el mundo, al igual que es considerada la más costosa, pero vale la pena realizar esta inversión por la sencilla razón de que ofrece una seguridad garantizada al 100 por ciento en sus usos.

Su característica se basa por ser la cerradura más confiable, resistente y fuerte. La forma como está diseñada la cerradura y la llave, hace de esta un trabajo complicado para los intrusos y para el cerrajero profesional. Algunos de sus productos son; cerraduras para todo tipo de vehículo automotriz, puertas y ventanas, dispositivos de máxima seguridad, candados, cilindros, cerrojos y mucho más.