4 cerraduras más seguras del mercado

Las cerraduras son una herramienta destinada al mejoramiento de la protección y seguridad de nuestros hogares o edificaciones en las cuales se desarrolle nuestro día a día, el poseer una puerta con cerradura nos permitirá saber que aquellos que están autorizados a pasar serán los únicos que lo hagan ya sea usando una llave o con nuestro permiso, evitando así problemas como el robo de nuestras pertenencias.

Evolución de las cerraduras

Las cerraduras también se han visto afectadas por los avances tecnológicos, lo que ha llevado a que existan distintos tipos y modelos de estas que obviamente nos pueden ofrecer características que las diferencian unas de otras, como lo puede ser los niveles de seguridad, las áreas a las que estas están destinadas a ser usadas como también los distintos tipos de desbloqueo empleados los cuales cada vez se hacen más diversos.

Tipos más competentes del mercado

A continuación mencionaremos algunos tipos de cerraduras que representan unas de las mejores opciones existentes en el mercado actual a la hora de escoger, puedes conocer más detalles en https://cerrajeroselprat.com.es/. Variando en diseño y en funcionamiento podremos encontrar una que se adapte a nuestras exigencias.

 Comenzado con las cerraduras multipunto, estas cerraduras representan uno de los modelos más seguros gracias a su tecnología que activa varios mecanismos y aseguran a la puerta a distintos puntos del marco, básicamente imposibles de forzar, por lo general se usan en puertas de seguridad o en aquellas elaboradas en acero.

La cerraduras anti bumping como su nombre lo indica es una cerradura diseñada para evitar aquellos robos donde se usa el bumping, empleando una tecnología con la cual las herramientas empleadas, como son estas llaves diseñadas para el robo queden inútiles frente a estas cerraduras.

Cerraduras empotradas, como su nombre puede indicar estas poseen un tipo de instalación  un tanto diferente a las demás, esto ya que casi todo el mecanismo está oculto dejando solo a la vista el cilindro, lo cual es lo único que sobre sale de esta, estas también poseen la misma posición donde se ubican el pestillo y el resbalón de las tradicionales.

Las cerraduras digitales cada vez ganan más usuarios gracias a su versatilidad ofreciéndonos métodos de bloqueo y desbloqueos nada convencionales como el desbloqueo por huella dactilar, por reconocimiento de voz, facial o de retina, estas cerraduras también nos ofrecen la posibilidad de desbloquearlas por medio de otros dispositivos inalámbricos como pueden ser nuestros smartphones.

¿Qué modelo puedo escoger?

Actualmente el escoger una cerradura que se adapte a nuestras necesidades requiere de tomarse un momento para pensar en los modelos y características que nos pueden ofrecer, no solo esto, también debemos tener en cuenta factores como donde serán colocadas, el material de la puerta o el tipo de la misma, de esta forma asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta, lo cual es de suma importancia ya que se trata de nuestra seguridad, nuestros seres queridos y pertenencias personales de valor.

Las cerraduras mencionadas anteriormente poseen características que las hacen atractivas para su compra, así que ¿por cuál te decides?