Los 5 lugares del mundo que dispones de un sistema de seguridad máxima

Cuando de seguridad se trata las personas hacen su mayor esfuerza económico para instalar sistemas que le permitan vivir con mas confianza y certeza de la seguridad de sus seres queridos y de sus bienes, por ello apelan al uso de cerraduras resistentes e inteligentes. Sistemas de vigilancia y monitoreo entre otros, pero hay lugares en el planeta que resguardan las riquezas de un país, secretos de estado etc y ameritan de un  sistema de seguridad que de paso solamente aquellos que nunca pondrían el riesgo las cosas o personas que desean resguardar, es así que se presentan los cinco lugares del mundo que disponen de un sistema de seguridad máxima  y que sus instaladores son cerrajeros profesionales. En estos lugares los cerrajeros tienen un alto nivel de compromiso en el mantenimiento, monitoreo de los sistemas de seguridad Permanente.

  1. Banco Mundial de semillas de savalbard, ubicado en Noruega a 1.300 km al norte del Círculo Polar Ártico, es una infraestructura subterránea que constituye el banco de semillas  del planeta, está provisto de un  sistemas de climatacion adecuados para mantener vivos a las especies colectadas para su conservación, este es un banco alimentario y representa la seguridad alimentaria del mundo y un legado genético de las especies cultivables por lo que cuenta con sistema de detección y alerta temprana contra variaciones térmicas, inundacioes, esta construido 120 metros bajo tierra y consta de sistemas complejos de seguridad para el acceso y control climático.
  2. Frot Knox. Ubicado en el estado de Kentucky, en los Estados Unidos de norte America, es una fortaleza encargada de salvaguardar el oro de las Estados Unidos. La bóveda donde guardan los lingotes de oro esta hecha de hormigon y acero, formada por dos pisos con muchos compartimientos la puerta pesa 20 toneladas y dispone de un sistema de código secreto el cual es introducido por 10 personas, cada una solo conoce una parte del código.
  3. La Casa Blanca Washington DC EEUU. Dispone de un área de 73.000 metros cuadrados cercados con una valla de hierro, en todo el perímetro se encuentran dispuesto sistemas de cámaras de monitoreo y luces infrarrojas, todas las ventanas tienen vidrios antibalas, dispones de pasajes secretos que permiten evacuar al presidente en casos de emergencia y dispones de un servicio secreto de seguridad.
  4. Área 51 Las Vegas, EEUU. Según los rumores populares esta es una zona donde guardan muchos secretos en particular se dice que son los relacionados con OVNIS y vidas extraterrestre y el uso de sus tecnologías, todo el perímetro de esta área esta rodeada de sensores de movimientos capaces de diferenciar el movimiento humano del animal.
  5. Centro de datos PIONER en Suecia. Es un bunker subterráneo construido como cámara secreta de los datos de proveedores de internet, dispone de una lata tecnología de seguridad inteligente, utiliza motores submarinos para generar a energía necesaria, uso tecnología de alta gama para su seguridad de acceso.