3 buenas opciones para proteger las llaves de emergencias

Las llaves son piezas que sin duda alguna han estado presentes en nuestras vidas por muchos años, son muchas las personas que utilizan llaveros repletos de llaves para abrir las puertas de sus viviendas, coches y negocios.

Hoy en día hay personas que utilizan llaves de emergencia, con el fin de tener una llave para utilizar cuando sea necesario. Según la información dada por los cerrajeros Mollet, estas llaves se pueden utilizar siempre y cuando se mantengan alejados de las manos de los amigos de lo ajeno.

Es por esta razón que hoy te daremos buenas opciones para mantener protegidas tus llaves de emergencia. Recuerda que si estas llaves llegan a mano de los delincuentes, fácilmente el ladrón puede entra a tu vivienda a robar.

Escoger un buen escondite

En primer lugar lo más conveniente es encontrar un buen escondite para tus llaves de emergencia. La mayoría de las personas utilizan lugar que son tan obvios que cualquier persona lo podrá encontrar.

Evita colocarlas debajo de un tapete o en una maceta, ten imaginación y consigue un lugar donde solo tú sepas donde está. Pero debes tener en cuenta que solo la debes utilizar en un verdadero caso de emergencia, de esta manera evitaras tener que estar cambiándola de lugar.

Es importante destacar que si en el momento que la utilizas sientes que ya el escondite no es tan secreto, lo más conveniente es cambiarla de lugar de esta manera siempre mantendrás protegida de las manos de los amigos de lo ajeno.

Utilizar cajas de seguridad

Otra de las mejores maneras de tener protegidas tus llaves de emergencia es resguardándolas en cajas de seguridad, estas cajas son perfectas para guardar este tipo de llaves. Es importante destacar que estas cajas pueden ser empotradas.

Busca un lugar discreto donde instalarlas donde solo los miembros de la familia tengan conocimiento de su existencia. De esta manera mejorar la seguridad tanto de las llaves como la seguridad de la casa en sí.

 Ten presente que mientras más seguras estén tus llaves, menor será las posibilidades que los amigos de lo ajeno las utilizan para entrar a tu vivienda.

Confiar tu llave a un familiar

La última opción que hoy te daremos para mantener protegidas tus llaves de emergencia es, dándoselas a un familiar de confianza, de esta manera siempre podrás recurrir a él para que te lleve la llave en caso de emergencia.

 Es importante que tengas presente que esto lo debes hacer siempre y cuando tengas mucha confianza con esta persona. Ha habido muchos casos donde las personas a la que confiamos nuestras llaves son las mismas que comenten las fechorías.

Recuerda que teniendo una llave de emergencia de la puerta principal de tu vivienda, no tendrás necesidad de llamar a los expertos para que te ayuden a entrar a la casa si no cuentas con la llave. Ten presente que estas propenso que te roben y muchas veces también los delincuentes se llevan tus llaves.