Todo lo que debes saber sobre el impresioning

El tema de la seguridad de nuestras propiedades sin lugar a dudas es muy delicado e importante, ya que podemos ver en la actualidad como son muchas las personas que están siendo víctimas de la delincuencia.

Para nadie es un secreto la cantidad de métodos y técnicas que utilizan los amigos de lo ajeno, para lograr llevar a cabo sus objetivos. Pueden utilizar métodos viejos, pero también pueden utilizar métodos actualizados, que sin duda algún son un gran peligro para la sociedad.

Entre los métodos que más utilizan esta el bumping, las ganzúas, el fresado y el más peligroso de todos el impresioning, es importante destacar que este método no deja huellas, y con él se puede vulnerar la seguridad de todas las familias, que no cuentan con un sistema de seguridad actualizado.

¿En qué consiste el impresioning?

El impresioning que está siendo popular entre los delincuentes, por lo rápido y limpio que se realiza el “trabajo”. Esta técnica consiste en utilizar una llave mágica, la cual es envuelta con papel de aluminio deformable.

Esta llave preparada es introducida en el bombín de la cerradura, con el fin de conseguir el modelo de la llave original. Según la información dada por los cerrajeros sant feliu, esta técnica es la más peligrosa que puede existir en esto momentos, porque la persona no se dará cuenta del robo hasta que esté dentro de la propiedad.

Esta impresión es llevada a un cerrajero sin ética, para sacar el duplicado de la llave que abrirá la puerta. En España este es el método más utilizado por los cacos para robar casas y pisos, la verdad es que si los delincuentes lo utilizan para robarte es muy poco probable poder probar que fuiste robado antes las autoridades policiales.

Se puede utilizar en cualquier cerradura

Aunque no lo creas este tipo de técnica puede ser utilizado en muchos de los modelos de cerraduras que existen actualmente en el mercado. Toda cerradura que tenga un bombín de serreta puede ser propensa a ser vulnerado con el impresioning.

Mucho más si la cerradura de la entrada principal es simple, debemos tener en cuenta que este tipo de dispositivo ya no puede ser utilizado como cerradura principal, porque corremos el riesgo de ser robados por los amigos de lo ajeno. Por esta razón se recomienda tener una mejor cerradura en la parte externa de la casa o piso.

Como evitar el robo con el impresioning

Hoy en día para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno no solo debemos contar con cerraduras de buena calidad. Sino que también debemos contar con sistemas que nos ayuden a corroborar en cualquier momento la presencia de los amigos de lo ajeno.

En primer lugar debemos cambiar las cerraduras, además de eso también debemos disponer de un sistema de cámaras de vigilancia, esto en el caso del que el ladrón logre entrar tengas las pruebas que verifiquen que en realidad el delincuente estuvo ahí.

Está en ti mejorar tu seguridad y la de tu familia, hazlo antes de que sea demasiado tarde. Es mejor prevenir que lamentar.

Be the first to comment

Leave a Reply