¿Por qué instalar escudos en la puerta principal de las propiedades? – Joven emprende

¿Por qué instalar escudos en la puerta principal de las propiedades?

Cuando hablamos de la seguridad de nuestras propiedades debemos tomar en cuenta todos los elementos que juegan para que esto sea posible. Muchas personas en la actualidad invierten mucho tiempo de su vida reforzando las puertas de las viviendas.

No digo que esto esté mal, pero la verdad es que más importante es reforzar la seguridad de las cerraduras. Para los cerrajeros https://cerrajerosgranollers.org.es/, es de vital importancia contar con cerraduras de buena calidad, ya que las simples son las más vulnerables del mercado.

Estas cerraduras pueden abrirse sin ningún tipo de problemas, con cualquiera de los métodos utilizados en la actualidad por los amigos de lo ajeno. Para ello podemos utilizar los escudos protectores de cerraduras.

Beneficios del uso de escudos protectores

Son muchos los beneficios que obtendrás si instalas un escudo protector en la cerradura de tu puerta principal. Además que puede servir como método para disuadir a los delincuentes, eso teniendo en cuenta el tipos de escudo que utilices.

Entre los beneficios tenemos:

  • Margen de reacción, por lo general a los ladres le lleva unos pocos minutos abrir una cerradura que este sin protección, pero gracias a los escudos protectores podemos hacerle el trabajo difícil a los delincuentes, ya que tendrás que utilizar más tiempo para poder ingresar a la propiedad, tiempo que nos servirá para darle aviso a las autoridades.
  • Incremento en la seguridad, al usar escudos protectores, los ladrones no podrán utilizar métodos como en bumping o las ganzúas, lo que se traduce en más seguridad y tranquilidad para todos los miembros de la familia

Tipos de escudos protectores para cerraduras

Hoy en día en el mercado gracias a los avances de la tecnología y al esfuerzo realizado a los fabricantes podemos conseguir varios tipos de escudos utilizables para mejorar la seguridad de la propiedad; y así poder evitar que los ladrones se metan a robar.

Entre los tipos de escudos se encuentran:

  • Escudos protectores abiertos, son muchas las cerraduras que vienen con este tipo de escudos que para la fecha ya son obsoletos, puesto que permite la manipulación por parte del delincuente.
  • Escudos protectores cerrados, los escudos cerrados son un poco más resistentes que los anteriores, pero siguen siendo ineficiente ante la presencia de ladrones perseverantes.
  • Escudos acorazados, son uno de los escudos más resistentes del mercado, ya que están fabricados con alta tecnología capaz de soportar las embestidas de los delincuentes.
  • Escudos magnéticos, estos últimos escudos también son de gran utilidad, ya que la única forma de abrirlos es utilizando la llave magnética.

Consejos para escoger un escudo protector para tu cerradura

Para muchas personas escoger un buen escudo para sus cerraduras es una tarea un tanto complicada pero la verdad es que debemos tomar en cuenta el grado de vulnerabilidad para escoger entre los diferentes tipos y modelos de escudos.

Invierte en un  buen dispositivo que este de la mano con la tecnología, así será la única manera de mantener alejado a los amigos de lo ajeno.